¡No la encontraron! Araña gigante encontrada en el metro se viraliza y mandan un grupo especial a buscarla

Araña
¡No la encontraron! Araña gigante encontrada en el metro se y mandan un grupo especial a buscarla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unos días que reportamos que una araña gigante se apareció en el Metro de la Ciudad de México, en la estación Constitución 1917. En el video se ve como el “enorme” animal se balanceaba en su telaraña. Por suerte nadie estaba presente cuando la araña bajó a ver los vagones del metro. Tras la viralización de este video, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se alarmaron y buscaron al arácnido.

Pensaron que si había una araña de esas era muy probable que había un nido de arañas que a la larga podrían espantar a los capitalinos. Es por eso que las autoridades del Servicio de Transporte Colectivo, Metro, mandó un grupo a buscar al arácnido, pero su busca fue en vano ya que el animal no estaba.

Con relación al avistamiento de un presunto espécimen arácnido en las instalaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del STC, se informa que personal de la Coordinación de Protección Civil procedió a revisar el área de forma meticulosa y exhaustiva sin que llegara a encontrarse el insecto. Como medida precautoria, se continúa con las revisiones”, anotó el STC en un comunicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *