«No es Tokio. Es mi querido Monterrey». Usuario en Twitter es tundido por comparar a Japón con Monterrey

Comparación
"No es Tokio. Es mi querido Monterrey". Usuario en Twitter es tundido por comparar a Japón con Monterrey FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Daniel Vega, un joven usuario de Twitter, comparar a su querido Monterrey con una de las ciudades más modernas del mundo era cosa de juego, y lo hizo porque la foto que le tomó a una de las principales calles de Monterrey tenía un cierto aire de parecido con alguna calle de Japón. Sin embargo, y como era de esperarse, los usuarios en internet no tardaron en aparecer y tumbaron al joven y lo llenaron de burlas y memes tras su publicación.

Aunque el comentario de Daniel Vega no es reciente, un usuario en internet lo encontró y decidió viralizarlo convirtiéndolo tendencia en Twitter. Y así como el joven residente de Monterrey comparó su ciudad con Japón, otras personas también lo hicieron y hallaron una pequeña ciudad nipona en sus ciudades.

En la ciudad de México, por ejemplo, hay un pequeño barrio chino en donde se puede disfrutar de la cultura asiática. Entonces, ¿por qué no pensar que en otros lados hay también ciertas partes o esquinas donde se pueda apreciar otras ciudades en nuestro México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *