Mujer atropella a un anciano y se da a la fuga, dijo que fue un accidente. Descubren que era su exsuegro y que lo hizo por vengarse de su anterior pareja

Venganza
Mujer atropella a un anciano y se da a la fuga, dijo que fue un accidente. Descubren que era su exsuegro y que lo hizo por vengarse de su anterior pareja FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tras la noticia Fatheha Begum Abedin dijo el día que ocurrieron los hechos había sido un accidente, dijo ante la justicia que ella no vio a la persona que atropelló en el momento que manejaba su automóvil en las calles de Highfields de Leicester Inglaterra. Abedin comenzó a inventar la primera de una serie de mentiras que esperaba que ocultaran lo que había hecho. Pero en el video que registró el momento se ve a la conductora que se dio a la fuga después de chocar y herir gravemente a un anciano en un paso de cebra peatonal.

Tras la investigación descubrieron que el anciano que había atropellado era su exsuegro, cuando la policía hizo el descubrimiento la mujer dijo que estaba sorprendida. Las autoridades de Inglaterra siguieron el caso, querían llegar hasta el fondo de lo que pasaba.

La mujer, después de ver que estaba en un verdadero problema, y que si seguía ocultando la verdad se metería en problemas mucho más serios, decidió confesar que el haber atropellado a su exsuegro fue intencionalmente y que lo hizo para vengarse de su anterior pareja, el hijo del anciano que atropelló. Una vez que la mujer confesó su crimen fue sentenciada a 18 meses de prisión por lesiones e interponerse en el curso de la justicia. Muchos opinan que el castigo que se le dio a la mujer fue insignificante, y que la justicia debería de ser más dura con este tipo de personas que se atreven a dañar a otras personas por una venganza.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *