Lupillo Rivera dice ser orgullosamente mujeriego, porque Dios hizo a las mujeres hermosas; “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

Lupillo
Lupillo Rivera dice ser orgullosamente mujeriego, porque Dios hizo a las mujeres ; “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. FOTO: WEB

Polémicas declaraciones dio el cantante Lupillo Rivera quien desde que anunciara en sus redes sociales que ya supero a Belinda y que sale con una joven de 19 años, en una entrevista aclaró que con pareja o no, él es un mujeriego. Y es que según ‘El Toro del Corrido’ mientras su corazón lata, él tendrá amor para todas las mujeres que se le presenten; quizás por esta razón la ‘Reina del pop’ no siguió su relación con el Lupillo.

Orgullosamente soy un mujeriego porque Dios hizo a las mujeres bellas. El corazón mientras palpite tiene que enamorarse, tiene que entregar amor y tiene que dar amor a la mujer que lo reciba”, detalló en entrevista con los medios previo a su ‘Gira en el Campo’.

De igual forma, el cantante expresó que las mujeres que conquista lo han ayudado en su carrera musical pues, gracias a ellas él saca canciones para sus álbumes. “Lo más hermoso que existe en la tierra son las benditas mujeres y si no fuera por las mujeres no cantara, no sintiera, no tuviera corazón, no tuviera amor y por eso hay que cantarle, por eso los hombres les cantamos a lo más bello que existe que son las mujeres”, expresó el intérprete de ‘Despreciado’. Ya ve usted lo que dice el dicho, “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *