Las cartas que le envían al presidente, ¿las leerá? 5 Javier Sicilia, 3 Dante Delgado, y un chingo Alazraki. A quien sí lee es a la mamá del Chapo

Cartas
Quinta carta de Javier Sicilia a López Obrador FOTO: WEB

Carlos Alazraki es un exitoso empresario de los medios y un constante opositor a las candidaturas de Andrés Manuel López Obrador; de hecho, ha sido asesor de los candidatos que contienden en contra del tabasqueño. El estilo de Alazraki es muy singular, pues más que artículos de opinión, los suyo es el estilo epistolar; Alazraki escribe cartas dirigidas a una persona, a un grupo de personas, y a veces, como el mismo lo ha manifestado, ya no se le ocurre ni a quien escribirle.

La verdad, sus cartas son insufribles, aunque a otros les parecerán deslumbrantes. Alazraki le ha escrito infinidad de cartas al presidente López Obrador, cartas que tienen como propósito que sus seguidores las lean. Pero no es el único que le ha mandado epístolas a López Obrador. Javier Sicilia ya le ha enviado cinco cartas, cinco cartas esperando que le haga caso, pero, ¡carajo!, después de la tercera se debió dar cuenta que López Obrador, como diría Salinas, «ni lo ve ni lo oye».

A quien tampoco ve ni escucha Andrés Manuel es a su excompañero de campaña, Dante Delgado. El senador le ha enviado tres cartas, y de las tres no ha obtenido respuesta. Cosa curiosa, a quien sí leyó López Obrador fue a la madre del Chapo Guzmán, quien le entregara una carta de propia mano, carta que el mismo presidente reconoció haber leído y hasta la hizo pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *