July y Marcos, la pareja que asesinó y sustrajo el bebé de Mónica Segura ya habían asesinado a una maestra de nombre Aracely García Valdez

July y Marcos, la pareja que asesinó y sustrajo el bebé de Mónica Segura ya habían asesinado a una maestra de nombre Aracely García Valdez FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Después de que dieran con el presunto cómplice de July, la mujer que engañó a Mónica Segura para asesinarla y quitarle a su bebé, se supo que Marcó y July son una pareja de psicópatas los cuales ya habían asesinado a otra mujer de nombre Aracely García Valdez. July y Marco de 33 y 38 años respectivamente, fueron vinculados por haber asesinado a una maestra en la colonia Robles de Santa María Guadalupe en Monterrey, Nuevo León.

El 17 de diciembre del 2019 en el cruce de Israel Cavazos entre Humberto Lobo y Francisco Márquez dos sujetos armados a bordo de una camioneta de color dorado interceptaron a Aracely García quien conducía un vehículo Toyota Corolla. Los delincuentes lograron dispararle varias veces en la cabeza, lo que terminó por quitarle la vida.

Cabe señalar que July y Marcos son los responsables del asesinato y desaparición de Mónica Segura Témich que estaba en su etapa final de embarazo, y a quien con engaños July llevó a su casa donde posteriormente le quitó la vida y sustrajo a su bebé. Todo ello lo hizo con ayuda de Marcos el pasado 1 de junio del 2020. Mónica Segura fue encontrada en un terreno baldío sin vida después de muchos días. La detención de esta pareja significa un poco más de seguridad en las calles, pues juntos planeaban los asesinatos que llevaban a cabo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *