Encuentran rata gigante que taponeaba los drenajes en la Magdalena Contreras; mide más de un metro de altura. ¡Era una botarga!

Rata
Encuentran botarga de una rata gigante que taponeaba los drenajes en la Magdalena Contreras FOTO: WEB

¡Vaya susto el que se llevaron los vecinos de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México! Y es que en las labores de desasolve y limpieza que se llevan a cabo por la temporada de lluvias, los trabajadores de la limpieza, en medio de más de 20 toneladas de basura que taponeaban los drenajes, encontraron también una rata gigante. Así es, una rata gigante de más de un metro de altura, gorda la rata, con los dientes afilados, muy sucia por toda la basura que la acompañaba.

Los trabajadores de Limpia Pública la lavaron para mostrarla a los vecinos que horrorizados y al mismo tiempo divertidos contemplaban al enorme animal hueco, pues la rata gigante era una botarga que había sido arrojada a la basura y que terminó taponeando los drenajes de la alcaldía provocando inundaciones.

¿Quién arroja una botarga de ese tamaño a un drenaje, a la basura? Los trabajadores de las plantas de tratamiento residual han dicho que en los ríos la gente arroja caballos muertos, bicicletas, motos y hasta autos. Entonces, una rata gigante en los drenajes de la ciudad tampoco es cosa que les asombre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *