Como ahorrar para un viaje en Banorte

Banorte
Grupo Financiero Banorte, S.A.B de C.V FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Banorte, Grupo Financiero Banorte, S.A.B de C.V, es una organización bancaria de México, tiene su sede principal en Monterrey, Nuevo León, siendo el cuarto banco más grande de México, cuenta con 1269 sucursales en todo México, y 7297 cajeros automáticos en todo el país, más de cinco mil establecimientos y comercios hacen sus depósitos en este banco.

Puedes comunicarte al Número de teléfono de atención a clientes Banorte, donde puedes hacer varias operaciones directamente sin tener que ir al banco.

Banorte te ayuda ahorrar para que tengas esas vacaciones que tanto anhelas, para que hagas ese viaje maravilloso que has soñado toda tu vida, te acompaña a cualquier parte del mundo en el que deseas ir o trabaja.

Ventajas de ahorrar en Banorte

Te facilita todos los accesos a tu dinero y lo protege mientras estas fuera de México, cuenta con las mejores ventajas:

  • México: puedes enviar tu dinero desde cualquier parte del mundo solo con un enlace directo con tus socios, amigos y familiares.
  • Protección: cuenta con un excelente seguro de vida para ti y para tus familiares mientras estas de viaje.
  • Comunicación: cuentan con acceso telefónico mundial, las 24 horas del día mientras estas en el extranjero.

Viajar con Banorte

Tienes la facilidad de escoger cualquier destino ya que Banorte tiene a tu alcance una serie de productos excelente para que puedas viajar con toda la tranquilidad posible y con el mejor servicio de primera calidad:

  • Efectivo: puedes irte olvidando del efectivo ya que Banorte cuenta con una cuenta prepago con todo el saldo en dólares a tu disposición.
  • Seguridad: solo tienes que activar los seguros desde la página web del banco y tendrás toda la asistencia que merece un buen viajero.
  • Comunicación: cuentan con banca en línea y centros de asistencia a nivel mundial, para que disfrutes tus viajes cómodamente.

Opciones para estudiar en el extranjero

Si lo que deseas es estudiar en el extranjero, o que tus hijos lo hagan Banorte te da la  solución:

  • Apoyo: evade traer dinero en efectivo y protégete con los productos y servicios que Banorte te ofrece.
  • Facilidad: realiza cualquier transacción o movimiento a través de nuestra página web fácilmente y cómodamente desde tu hogar, trabajo o mientras viajas.
  • Atención de primera: cuenta con el servicio telefónico de Banorte a nivel mundial con la mejor atención de expertos financieros, que te harán el día maravilloso, solucionándote todos tus movimientos y transacciones bancarias.

Ahorra para tu viaje en Banorte

Viajar en la carretera es la experiencia más maravillosa que puedes experimentar con tu pareja, hijos y familiares. Impide cualquier inconveniente o problema financiero y disfruta de tus vacaciones con estos sencillos tips:

  • Programa tu Rumbo: no recorras kilómetros y kilómetros innecesarios, y hacer grandes gastos en hoteles o posadas, crea una ruta a través de Twiter en la cuenta Caminos y Cuentas y mantente informado de los aumentos de las cuotas.

Puedes bajar aplicaciones donde te indiquen gasolineras, restaurantes y posadas cómodas en la carretera, también puedes saber el control de las vías, cual está despejada, en cual hay accidentes y cuál es la más rápida para llegar a tu destino.

  • Realiza tu presupuesto: lo más importante antes de salir a viajar es realizar un buen presupuesto familiar, eso te ayudara a saber cuánto tienes disponible para la comida, hospedajes, restaurantes y gastos de emergencia.
  • Revisión: antes de rodar por la carretera debes revisar exhaustivamente tu carro, buscando fallas posibles que te puedan dañar tus vacaciones o el viaje de tus sueños.

Siempre recuerda revisar los cauchos, el agua, la gasolina y medir el aceite de tu motor, lleva las herramientas necesarias y lo más importante tu caucho de repuesto, así evitas gastos extras e innecesarios.

  • Descanso: recuerda que si viaje es muy largo has una ruta donde sepas donde quedan hoteles y posadas en tu camino y recuerda reservar con tiempo, para evitar esos gastos extras por no haber reservado antes.

Lo más importante es no manejar agotado y con sueño.

Viajar es más cómodo y más seguro si tienes la Visa TravelMoney de Banorte

  • Recarga tu tarjeta fácilmente: con solo depositar en nuestros bancos o hacer tus transferencias a través de nuestra página en línea y en todos nuestros cajeros a nivel mundial.
  • Podrás manejar tu dinero de una manera práctica y más fácil: al realizar tus compras en negocios internacionales afiliados a Visa.
  • Cuentan con una red extensa de cajeros automáticos a nivel mundial: donde podrás sacar dinero en la moneda local las 24 horas los siete días de la semana.
  • Tienen una red de asistencia médica gratis: por quince días por si te enfermas en cualquier parte del mundo.
  • Las líneas telefónicas cuentan con asistencia remota mundial: con distintas funciones para ti, Centro de Atención Telefónica Visa TravelMoney las 24 horas los siete días de la semana.
  • Si extravías o te roban tu tarjeta de crédito o debito: será reemplazada sin costo alguno y rápidamente solo con una llamada o asistiendo a una de nuestras sedes.
  • Cuentas con una tarjeta adicional de respaldo: para tus hijos o esposa con los mismos fondos, solo tienes que solicitarla al momento de la compra de tu tarjeta Banorte Visa TravelMoney.
  • El portal exclusivo de Banorte Visa TravelMoney: donde puedes acceder a tus cuentas de manera gratuita y obtener tus saldos y movimientos, cambios de NIP y hasta bloquear tus tarjetas a la hora de una emergencia
  • No es necesario tener un saldo mínimo: para obtener beneficios en Banorte, y además las comisiones son las más bajas del mercado financiero.

Así que a la hora de viajar con Banorte, cuentas con la mayor seguridad y comodidad económica posible, con sus productos y ofertas financieras, podrás estar más cerca de los tuyos sin importar donde estés trabajando.

Banorte cuenta con la póliza de vida dual más segura del mundo, donde puedes asegurarte a ti y a todos tus familiares con los planes más accesibles y económicos del mundo.

Así que te invitamos a probar la mayor experiencia de ahorro para que tus viajes sean los mas placenteros y felices con Banorte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *