Ciudadanos de Nuevo León ponen el ejemplo y hacen una boda ejemplar con cubrebocas y sana distancia

Ciudadanos de Nuevo León ponen el ejemplo y hacen una boda ejemplar con cubrebocas y sana distancia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con la nueva normalidad estando en curso muchas cosas que hacíamos en nuestra vida cotidiana han cambiado. Una de las principales son las fiestas o eventos masivos. Y es que, en estas celebraciones es más probable contagiarse del virus por la aglomeración de personas. Sin embargo, como dice el dicho, “querer es poder”. En el estado de Nuevo León, una pareja con tal de celebrar su boda y hacer pachanga, hizo una boda ejemplar por cómo se tomaron las medidas de sanidad.

Y es que, a través de un video se puede apreciar como los presentes, así como los novios disfrutan de la fiesta usando cubrebocas y todos bailando en un cuadro respetando la sana distancia. De igual forma se puede apreciar que no hay una exageración de invitados.

Las bodas poco a poco en el estado de Nuevo León podrán volver a realizarse, sin embargo, para llevarlas a cabo se tendrán que hacer con estrictos lineamientos de sanidad y con un aforo del treinta por ciento del cupo de los salones. De igual forma se capacitará al personal y tendrán el equipo necesario para atender a los invitados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *