Brian desapareció a bordo de su bicicleta rodada 22 color azul con plata, intuía que algo pasaría pues se despidió de su madre con un beso

Brian
Brian desapareció a bordo de su bicicleta rodada 22 color azul con plata, intuía que algo pasaría pues se despidió de su madre con un beso FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Brian, un chico menor de edad desapareció cuando iba en su bicicleta por las calles cercanas al mercado de Tepito en la Ciudad de México. Su madre, Sandra explicó que para ella son los peores momentos de su vida, ya que desde que inició la pandemia la búsqueda de su hijo se ha ido obstaculizando cada vez más. La madre señaló que vivir con la pandemia ha sido complicado pero el vivir sin su hijo a sido devastadoramente terrible. 

El día que pasaron los hechos, Brian iba a bordo de su bicicleta rodada 22, color azul con plata, junto con su sobrina de 2 años en la calle de Peñón 22 de la colonia Morelos donde vive su madre. Fue visto por última vez ahí, luego de pasar a dejar a su sobrina ya que iba a comprar al mercado.

Al dejar a su sobrina se despidió de Sandra con un beso, cosa que casi nunca hacía, señaló su madre. Brian tenía la sensación de que ese día algo le ocurriría y decidió darle un último beso a su progenitora. La madre de Brian no pierde las ilusiones de verlo llegar cualquier día montado en su bicicleta. Con el coronavirus se viven tiempos difíciles, pero se podrían poner terribles si perdiéramos definitivamente algún familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *