Queda registrado el momento en que un afroamericano le da una paliza a una mujer colombiana en el vagón del metro de Miami

Golpiza
Queda registrado el momento en que un afroamericano le da una paliza a una mujer colombiana en el vagón del metro de Miami FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Relata Andrea Puerta, una mujer de nacionalidad colombiana, que ese día tomó el metro que funciona en el centro de Miami en Estados Unidos. En este metro se subió un afroamericano al mismo vagón que ella. Las cosas parecían normales, como todos los días, sin embargo, una vez que el sujeto estuvo arriba empezó a golpear y patear a la mujer sin motivo aparente. Joshua James King le encestó más de 20 golpes sin haber tenido ninguna razón para ello.

La mujer cuenta que en un momento ella se desmayó por los fuertes golpes, pero antes de eso, le suplico que dejara de golpearla, pero el sujeto nunca se detuvo. El video quedó registrado en las cámaras de seguridad del vagón del metro. La mujer tiene una costilla rota, la mandíbula hinchada, un ojo morado y un brazo lastimado.

No sé cómo estoy viva”, dijo Andrea quien más tarde se encontró con su agresor en la comisaria en la que estaba detenido. James King, quien enfrenta tres cargos criminales de asalto agravado y otros tres menores de agresión, fue liberado bajo fianza de mil 500 dólares días después de su detención. Andrea Puerta señaló que, la justicia no debería ser tan fácil de comprar, pues sujetos como este se les hace fácil cometer este tipo de brutalidades y después pagar por su libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *