Niña de 5 años fue asesinada a golpes por su madre y su padrastro; la niña presentó huellas de abuso sexual

Detenidos
Niña de 5 años fue asesinada a golpes por su madre y su padrastro; la niña presentó huellas de abuso sexual FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Anahí y Marco son considerados como las personas más abominables tras haber asesinado a una niña de cinco años. La pareja vivía en un domicilio ubicado en la colonia Tres Reyes en Cancún, Quintana Roo. Anahí, junto con su nueva pareja Marco, detestaban a la niña porque la menor se la pasaba llorando. Un día ambos decidieron poner un fin a ese martirio y golpearon a la menor hasta darle muerte.

La madre, junto con el padrastro, después de haber asesinado a la menor fueron a las autoridades y dijeron que la niña había fallecido por tomar una especie de veneno. La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, después llamaron a una ambulancia para hacer parecer que había sido un accidente. Sin embargo, la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física.

Las autoridades explicaron que con las pruebas identificaron que el cuerpo de la niña presentaba hematomas faciales, estallamiento de la vesícula biliar, hemorragia cerebral y otras lesiones más con las que se señalaba violencia sexual. Tanto la madre como el padrastro se encuentran detenidos y esperan que un juez les dicte su condena. En redes señalaron que este par de sujetos deberían de darles muerte pues han demostrado que no tienen ni una pizca de compasión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *