Mujer graba al chofer de Uber cuando en el viaje se empieza a tocar sus partes íntimas como si se quisiera masturbar frente a ella

Mujer graba al chofer de Uber cuando en el viaje se empieza a tocar sus partes íntimas como si se quisiera masturbar frente a ella FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En la ciudad de León Guanajuato, una mujer identificada con el nombre de Mari grabó el momento en el que un chofer de Uber se tocaba sus partes íntimas. La joven a través de redes sociales explicó que el chofer comenzó a tocar sus partes íntimas durante el viaje, por lo que comenzó a transmitir en vivo en sus redes sociales al sentirse en peligro. Después del viaje, cuando la mujer se bajó del taxi, le dijo al chofer lo siguiente: “Mira, estoy temblando. Te estabas tocando, ay no, qué miedo. Solo dije, voy a hacer un en vivo por si me pasa algo. Luego dicen: es que son ustedes, por cómo se visten y no sé qué”.

El chofer fue identificado como Fernando, quien en el servicio de aplicación está calificado como conductor Uber Pro-Diamante y ha realizado más de tres mil viajes.

Por su parte, luego de ver el video de Mari, el Instituto Municipal de las Mujeres en León, condenó la situación y realizaron el primer contacto con la víctima para ofrecer acompañamiento psicológico y legal que incluye alternativas de contención y herramientas jurídicas. Vamos a esperar a ver qué es lo declara Uber después de analizar las evidencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *