López Obrador dice que los líderes de Frena que se plantaron en la CDMX se va a dormir a hoteles; «que no se vayan a dormir en la noche a los hoteles y dejen ahí a la gente»

Líderes
López Obrador dice que los líderes de Frena que se plantaron en la CDMX se va a dormir a hoteles FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó a los manifestantes del Frente Nacional Anti Andrés López Obrador (Frena), que se pueden quedar en sus casas de campaña, que nadie los va a molestar. La tarde del sábado 19 de septiembre un grupo de manifestantes que se opone al gobierno de López Obrador intentó llegar al Zócalo de la CDMX, pero no lo consiguieron porque un grupo de policías antimotines se los impidió.

Ahora, después de que el día sábado circularan decenas de videos donde se ve a los policías impidiendo el paso, el presidente declaró: «Que sepan nuestros adversarios que no somos iguales, no somos autoritarios, no somos represores, se garantizan libertades plenas y ahora que hay un plantón en el centro de la ciudad, ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos».

Eso sí, el presidente fustigó al movimiento, señalando que los que protestan son los conservadores, los que se beneficiaron de los tiempos de abuso y corrupción. Además, conminó a los líderes a quedarse en las casas de campaña y a no irse a los hoteles adormir: «Que se queden todos, también los dirigentes, que no se vayan a dormir en la noche a los hoteles y dejen ahí a la gente, que se queden los meros-meros».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *