Hipólito Rodríguez, su torpeza es ya monumental. Rehabilita la calle de Allende porque se inundaba y se sigue inundando; la tendrán que “rerehabilitar”

- en Avenida Principal, Carrusel

¿Recuerda usted que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, se tardó meses para hermosear la calle de Ignacio Allende, reduciéndola a un solo carril, con sus jardineras a los lados? ¿Recuerda usted que después de que se tardaron meses, a los pocos días de inaugurada la calle se empezó a inundar?, cosa que no ocurría antes. Ante esa situación el ayuntamiento de Xalapa tuvo que volver a romper la calle para poner un colector pluvial; se volvieron a tardar varias semanas, pero por fin, el trabajo quedó realizado.

¿Pues qué cree? La lluvia de este domingo, la cual duró varias horas, puso en evidencia el pésimo trabajo del ayuntamiento de Xalapa, pues la calle de Allende se sigue inundando a pesar de su colector pluvial.

No se dan cuenta que en la zona donde se inunda, que es desde las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad hasta el gimnasio Allende se forma una especie de vado que debió tener varias tragaderas antes de que el agua se juntara por la entrada y salida de la gasolinera que ahí está. ¿Qué toca ahora? Pues van a tener que gastar más dinero de los xalapeños para “rerehabilitar” la calle. La torpeza de Hipólito Rodríguez es ya monumental.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *