Estaban echando chela y comiendo carnitas mientras contaban anécdotas; de pronto uno sacó un arma y le disparó en la frente

Asesinato
Estaban echando chela y comiendo carnitas mientras contaban anécdotas; de pronto uno sacó un arma y le disparó en la frente FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el local denominado «Carnitas la Auténtica«, ubicado en el poblado de San Lucas A Manilalco en el municipio de Chalco, Estado de México, dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Al parecer uno de estos sujetos era el dueño del local y el otro su amigo, el cual lo había ido a visitar para pagarle unas chelas y platicar.

Los hombres estaban disfrutando de unos tacos de carnitas y unas cervezas bien frías. Ambos recordaban el pasado, cuando eran jóvenes. Las vivencias que habían tenido a lo largo de su vida las hacían frescas. En uno de esos recuerdos sacaron a la luz una novia que tuvieron los dos.

La novia al parecer primero anduvo con uno y después con el otro y esto fue motivo para que se empezaran a calentar los humores. Apolonio de 40 años, el dueño del local le había bajado la novia a su amigo. Cuando recordaron esa anécdota el amigo de Apolonio sacó un arma y le disparó en la frente. Las personas comentan que el sujeto le empezó a decir a Apolonio que era un mal amigo y que se las debía desde hace mucho tiempo. Apolonio quedó tirado en el suelo con una bala en la cabeza y su amigo se dio a la fuga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *