“El Pirata” de las mañaneras de López Obrador llama “perro” y “pendejo” a un manifestante de Frena; lo critican porque se le ve un ojo sano abajo del parche

Pirata
“El Pirata” de las mañaneras de López Obrador llama “perro” y “pendejo” a un manifestante de Frena FOTO: WEB

Paúl Velázquez es parte de la prensa aceptada por López Obrador. Este asistente a las mañaneras, quien ocupa siempre las primeras filas, acusa a aquellos que critican el gobierno de la Cuarta Transformación de ser “chayoteros”. Durante la marcha que se llevó a cabo este domingo, “El Pirata” de las mañaneras grabó el momento de su respuesta a un manifestante que lo cuestionaba sobre la rifa del avión.

Su respuesta fue la siguiente: «Me pregunta a mí sobre la rifa, el perro no sabe que la rifa la hizo el gobierno que le pregunte al gobierno, si tantos huevos tiene el perro, a parte que es pendejo, o sea éste quiere entrar a Estados Unidos y cruza para Guatemala, así de pendejo es, se quiere subir al metro y pide un camión». A pesar de esa respuesta los manifestantes lo dejaron sin agredirlo, y cuando él los vio alejarse les gritó: «Allá va mi perro».

Un detalle interesante es que en la grabación se ve el ojo que cubre con el parche; un ojo que parece sano. Es por ello que los usuarios de las redes lo calificaron de farsante, al hacerse pasar por discapacitado visual. No es la primera vez que lo cuestionan, aunque quienes lo defienden dicen que en ese ojo trae una prótesis, por lo que se ve un ojo sano. ¿Será?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.