¡De terror! graban gigantesca araña que colgaba de una lámpara en el andén del Metro de la CDMX. Creen que es familiar de Witsi Witsi araña

Araña
¡De terror! graban gigantesca araña que colgaba de una lámpara en el andén del Metro de la CDMX. Creen que es familiar de Witsi Witsi araña FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el andén de la estación Constitución de 1917 del Metro de la Ciudad de México, un hombre grabó una araña que al parecer era gigantesca. El sujeto, mientras esperaba su trasporte, decidió registrar en un video a la araña gigante que se balanceaba en su telaraña la cual colgaba de una de las lámparas del andén. La toma, la luz y las sombras consiguieron que la araña tomara una dimensión enorme.

Ante la noticia muchas personas dijeron sentir miedo pues al encontrar una, significa que existen más. Los especialistas dijeron que la araña puede resultar benéfica para el Metro de la Ciudad de México, pues se alimenta de cucarachas de gran tamaño y ratones pequeños.

Cabe señalar que esta araña pertenece a la familia Araneidae, su tamaño ronda los 5 centímetros. Además, no resulta peligrosa para los humanos. Tras la noticia hubo usuarios que en forma de broma dijeron que esa araña era familia de la muy conocida Witsi Witsi araña la que colgaba de su telaraña y al llegar la lluvia se la llevó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *