¡Buen trabajo! El pueblo ya está polarizado. López Obrador en sus mañaneras, como cuchillito de palo, desunió a México

Modito
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Él les dijo fifís, ellos le dijeron chairos; él los llamó conservadores, ellos lo llamaron dictador; él les dijo prensa vendida, ellos le sacaron los videos de su hermano Pío. El caso es que, desde las mañaneras, el presidente de México, como cuchillito de palo, ha estado desuniendo a los mexicanos, mostrando el rostro más desagradable de un hombre que llegó para hacer un gobierno del cambio; un hombre que arrasó en las elecciones de 2018 con una votación de más de 30 millones de votos, pero al que ahora le están achacando la mayor desilusión.

Pero ya sabe usted lo que dicen, la culpa de las desilusiones es de los ilusos. Desde el día de ayer cientos de manifestantes que se oponen al gobierno de López Obrador se instalaron en la calle de Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes; quisieron llegar al Zócalo, pero se los impidieron. En redes sociales se puede palpar esa polarización.

Muchos acusan a los manifestantes de Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador de estar acampando en las casas de campaña que en 2017 donó Canadá a los damnificados; otros dicen que las casas sólo están de muestra, pues nadie se quedó dentro de ellas. Otros acusan al presidente d represor, pues él y sus huestes sí pudieron tomar Reforma en 2006 y quedarse ahí por meses, pero él no deja que sus opositores lleguen al Zócalo. Este no es el país por el que votamos en 2018, no es el gobierno que deseábamos. Un país dividido está condenado a la ruina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *