Alumnas acusan a su profesor de masturbarse frente a la cámara en clases en línea; los jóvenes defienden al profe diciendo que él sería incapaz

Alumnas acusan a su profesor de masturbarse frente a la cámara en clases en línea; los jóvenes defienden al profe diciendo que él sería incapaz FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando las clases en línea empezaron a hacerse indispensables, algunas personas dijeron que era la mejor estrategia para continuar con las clases o con algún proyecto. Pero hubo otras personas que señalaron que todo esto se saldría de control. El siguiente caso no se había presentado hasta el momento, se trata de un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el cual estaba dando clases en línea y mientras la daba, relatan algunas alumnas, hacía movimientos extraños con su mano, como si se estuviera masturbando.

A pesar de que no se ve exactamente lo que está haciendo con su mano, las jovencitas denunciaron al profesor por estar supuestamente masturbándose frente la cámara. Ante la acusación que hicieron las alumnas, los varones de esa clase salieron a dar su opinión y estos se pusieron a favor del profe.

La institución emitió un comunicado en el que señaló que la oficina de la Abogada General abrió una carpeta de investigación ante el posible comportamiento inadecuado del académico. Los alumnos del profesor señalan que ellos conocen al maestro y sería incapaz de cometer las cosas de lo que lo acusan. Además, dijeron que no es posible acusar a una persona sin antes ver exactamente qué fue lo que ocurrió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *