Adorador de la santa muerte leía cartas a través de Facebook, pero robaba la información de sus clientes para venderla a secuestradores

Adorador
Adorador de la santa muerte leía cartas a través de Facebook, pero robaba la información de sus clientes para venderla a secuestradores FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

En la actualidad son miles los mensajes en la red que piden a las personas no dar su información personal, pues no sabes a que personas le estas confiando algo tan importante. Esto mismo le paso a un hombre de 53 años de edad que se dedicaba al cultivo del chayote en el municipio de Ixhuatlán del café, Veracruz, quien, por contactar con Luis Ángel, un clarividente y esoterista fue secuestrado y para su liberación exigían un millón de pesos.

Según los reportes, el hombre de 53 años fue privado de su libertad el pasado 7 de septiembre, cuando fue a ver las cosechas de chayote ese día. Tras el secuestro de esta persona, Luis Ángel y otros tres cómplices pedían un millón de pesos a su familia para su liberación. Sin embargo, tras las suplicas de sus familiares, se bajó el costo a 150 mil pesos, pago que recibiría Luis Ángel, sin embargo, tras recibir el monto los sujetos fueron detenidos y presentados ante un juez de control quien determinara su situación jurídica.

El vidente se presentaba en sus redes sociales como un adorador de la santa muerte y la virgen de Guadalupe. Sin embargo, Luis Ángel escondía su verdadera personalidad, pues el amante de las artes oscuras además de ser un secuestrador y extorsionador, vendía la información de sus clientes a otros secuestradores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *