Victoria Shantal Meza Cortez, valiente enfermera veracruzana recibe importante reconocimiento nacional por su trabajo contra el covid-19

Enfermera
Victoria Shantal Meza Cortez, valiente enfermera veracruzana recibe importante reconocimiento nacional por su trabajo contra el covid-19 FOTO: WEB

En una batalla, la infantería es un cuerpo del ejército de tierra integrado por tropas de a pie, cuya misión es ocupar y mantener las posiciones sobre el terreno. Son los primeros que reciben al enemigo y son claves para ganar la batalla. En esta batalla contra el covid-19, mientras la mayoría de la población se resguarda en la comodidad de su hogar, existe un grupo de hombres y mujeres que, al igual que la infantería de guerra, están dando la cara contra este letal y peligroso enemigo biológico. Estos son los médicos y enfermeras, incluidos los encargados de hacer los exámenes clínicos, como aquellos que hacen labores de limpieza en los hospitales y clínicas.

Dese luego que en una batalla siempre hay algún soldado que destaca por su eficiente trabajo, valor y arrojo en su desempeño en el campo de batalla. Resulta que en el evento sobre la Independencia de nuestro país, celebrado en la Ciudad de México, se reconoció a médicos y enfermeras que han sobresalido por su valiente trabajo en esta pandemia. Nos llena de mucha satisfacción que en dicho evento destacó una veracruzana, la enfermera Victoria Shantal Meza Cortez, quien se desempeña en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio de esta capital.

Cabe mencionar que sólo fueron premiados y reconocidos 58 miembros del personal de salud de todo el país. Llama la atención, que los que propusieron a la enfermera Victoria Shantal Meza Cortez para recibir tan distinguido reconocimiento fueron las recomendaciones de los propios pacientes recuperados de covid-19. Ojalá y el Gobernador del Estado, quien está al tanto de este reconocimiento, mueva sus hilos y tome en cuenta para darle plaza de base a gente de la calidad humana como lo es la enfermera Victoria Shantal Meza Cortez. Desde este medio le mandamos una calurosa felicitación a nuestra valiente paisana, que  llena de orgullo a todos los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *