¿Por qué el Pac-Man Pacquiao es admirado y querido por el exigente público boxístico mexicano?

Pacquiao
¿Por qué el Pac-Man Pacquiao es admirado y querido por el exigente público boxístico mexicano? FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Emmanuel Dapidran Pacquiao, más conocido como Manny “Pac-Man” Pacquiao, es un boxeador, actor, cantante y político filipino. Manny Pacquiao es toda una leyenda en su Filipinas natal y en el mundo entero, tanto por su exitosa trayectoria en el boxeo, como por su carrera política y compromiso social con los más desprotegidos. En México es uno de los pugilistas más queridos y admirados. Se le reconoce su entrega y profesionalismo, son épicas sus batallas contar el Dinamita Márquez, nadie pone en tela de juicio su técnica y entrega en cada batalla.

Si usted le pregunta a un mexicano qué piensa de Pacquiao, este le dirá que es un gran boxeador y un gran ser humano. Los mismos boxeadores que han peleado con el Pac-Man reconocen que es un boxeador con muchas cualidades.

Una de las batallas más encarnizadas fue la que sostuvo contra el Terrible Morales; en esa pela, el filipino perdió contra el tijuanense, sin embargo, se ganó el reconocimiento del respetable público mexicano. Esa es la diferencia que hace a los grandes ídolos del box.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *