Niña de 12 años, conocida como La Güera, dispara un arma en contra de una mujer de 42. Hablan de todo menos sobre el propietario del arma

Niña de 12 años, conocida como La Güera, dispara un arma en contra de una mujer de 42. Hablan de todo menos sobre el propietario del arma FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras darse a conocer el caso de La Güera, una niña de 12 años que disparó a una mujer de 42, el punto que han tocado es que la víctima de nombre Claudia estuvo presente en una riña, en una casa dentro del perímetro de la alcaldía Iztapalapa. Lo segundo que han dicho es que tras el pleito que se armó en el domicilio, la niña sacó el arma detonándola contra la mujer. Lo tercero que se menciona es que la menor se dio a la fuga. Pero lo más importante, que no han señalado es, ¿de dónde sacó el arma esa niña?

¿Una niña de 12 años podría acaso tener un arma guardada entre sus cosas? Tras el caso se dijeron muchas cosas, pero, olvidan que esa arma era de alguien más. La niña antes de disparar sabía muy bien en donde estaba escondida y lo expuesta que se encontraba.

La niña de 12 años está siendo buscada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pero han olvidado indagar sobre el propietario de esa arma. Han olvidado que el entorno donde viven los menores es de donde copian sus actitudes. ¿Entonces quién tiene la culpa o a quién deberían buscar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.