Maestro de la BUAP es acusado, por sus alumnas, por masturbarse en clases; alumnos lo defienden

Maestro de la BUAP es acusado, por sus alumnas, por masturbarse en clases; alumnos lo defienden FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muchas son las historias que han dejado las clases en línea por Zoom, sin embargo, quizás la siguiente sea la más mórbida por cómo se dio. Y es que, un grupo de alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) acusó a Ángel “N”, profesor de Japones, por según masturbarse cuando unas alumnas estaban exponiendo. A través de un video, se puede apreciar cómo el maestro hace “movimientos extraños” con uno de sus brazos.

La chica que subió el video a internet anotó: «Tengo un video de un profesor de mi facultad (Relaciones Internacionales) que da la materia de Japón en la BUAP, masturbándose mientras dos compañeras están exponiendo, voy a exponerlo porque ¡NO ESTÁ BIEN! Ni siquiera en clases en línea podemos estar tranquilas», expuso la alumna.

Tras la viralización de este caso, alumnos de Ángel “N” salieron en defensa de su maestro y comentaron que él está enfermo y de vez en cuando hace “movimientos involuntarios”. Ante esta polémica, el docente dio la cara y convocó un chat con sus alumnos, donde afirmó que sufre de taquicardias y ante la cámara mostró los medicamentos que toma. De igual forma señaló que cuando pasó el incidente, las cámaras estaban apagadas. Por su parte, la BUAP lanzó un comunicado donde dice que empezará una investigación para dar con la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *