Joven no le teme a la muerte y amenaza al Mencho; el ultimo que se burló de él acabó baleado en un antro de Culiacán

Joven no le teme a la muerte y amenaza al Mencho; el ultimo que se burló de él acabó baleado en un antro de Culiacán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Se debe de tener muy poco amor a la vida para amenazar al líder de la organización criminal más poderosa de México, y sin embargo sí hay personas que se atreven. Fue a través de un video compartido en la red social Tik Tok, que un joven vestido de negro y con el pelo de color, lanzara una amenaza contra Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En la grabación se le oye decir al joven: “Yo no me duermo como el pirata o el changuito de Culiacán, yo soy inmortal, yo soy intocable e hice un pacto con el diablo. Así que, si no sabes de mi existencia, yo te vine a mandar fuego, Mencho. A mí no me da miedo decir esto, yo lo digo fuera de cámaras o aquí”, refirió el muchacho en contra del líder del CJNG.

La última persona que se hizo el chistosito con una broma de estas, acabó lleno de plomo en un antro de Culiacán, Sinaloa. Hablamos del Pirata de Culiacán que a través de un video dijo que el “Mencho le pela la verga”. Días después de su amenaza el joven fue asesinado y todo por no medir sus palabras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *