¡Desgarrador! Graban el momento en que una madre encuentra a su hijo en una fosa clandestina; esto en Sonora

Enedina
¡Desgarrador! Graban el momento en que una madre encuentra a su hijo en una fosa clandestina; esto en Sonora FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para una madre no hay nada peor que perder a uno de sus hijos. Sin embargo, para Enedina, integrante del colectivo “Buscadoras de la Paz”, su dolor va más allá que la de una perdida, pues a ella le tocó experimentar la peor sensación del mundo. Y es que esta mujer rompió en llanto cuando encontró a su hijo Víctor de 24 años en una fosa clandestina en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Por un momento a Enedina se le vino el mundo abajo.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como otra colaboradora de “Buscadoras de la Paz” le dice: “Te lo cumplimos, hayamos a tu hijo”, mientras intenta consolar a la desolada madre. Fue el pasado mes de abril que Víctor desapareciera y su madre presentara una denuncia formal ante la fiscalía, sin embargo, la carpeta de investigación “se perdió y ante esta situación Enedina comenzó su búsqueda por cuenta propia y junto a “Buscadoras de la Paz” hallaron a su hijo.

Tras el hallazgo del hijo de Enedina llegaron elementos de la policía forense quienes le harán una prueba de ADN para confirmar la identidad del joven. Tristemente, así como Víctor hay cientos, por no decir miles de hijos desaparecidos que a la fecha no han sido encontrados, o en su defecto sus carpetas de investigación se han “perdido”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *