AMLO sí pudo tomar Reforma por meses, pero no deja a sus opositores llegar al Zócalo; se instalan frente a Bellas Artes

AMLO
AMLO sí pudo tomar Reforma por meses, pero no deja a sus opositores llegar al Zócalo FOTO: WEB

Abundan los videos de la manifestación antiAMLO que este 19 d septiembre se llevó a cabo en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. El llamado Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA) intentó llegar al Zócalo de la Ciudad de México para manifestarse. Sin embargo, cientos de policías antimotines les impidieron llegar al Zócalo, cerrándoles el paso en la calle de Juárez, cerca del Palacio de Bellas Artes. El FRENA subió a redes sociales decenas de videos en donde se ve como los policías antimotines les impiden el paso.

Los videos son acompañados con mensajes en donde acusan a López Obrador de ser un represor, un dictador, y le piden que mejor renuncie y se regrese a su rancho, es decir, a la “Chingada”. Debido a que los policías les impidieron llegar al Zócalo, frente a Palacio Nacional, los manifestantes que se oponen al gobierno de la Cuarta Transformación buscaron acampar en la calle de Juárez, pero los policías recogieron sus casas de campaña.

Ahí van a permanecer los manifestantes, no se sabe cuánto tiempo. Ellos dicen que no tienen prisa, que se van a mover hasta que les den paso para seguir hacia el Zócalo. En redes sociales critican al presidente, pues cuando los miembros de la CNTE buscan llegar al Zócalo en sus manifestaciones nadie les cierra el paso, pero a ellos sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *