Agente fronterizo muestra que no todos son discriminadores e insensibles al jugar tochito con un niño mexicano

Tochito
Agente fronterizo muestra que no todos son discriminadores e insensibles al jugar tochito con un niño mexicano FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Todos imaginan que los oficiales que se encuentran cuidando la frontera son malos o discriminadores. El siguiente acto por parte de un policía fronterizo ha logrado conmover a muchas personas al mostrar empatía con un pequeño mexicano al jugar tochito. En un video quedó registrado el momento cuando el agente se acerca al menor para proponerle algo. Segundos después se les ve lanzándose el balón, se mira cómo el niño lanza la pelota cerca del Parque Las Tortugas, en Ciudad Juárez, y le es devuelto de inmediato por el policía a unos metros del West Border Express Highway, en El Paso, Texas.

De acuerdo con la información, la Patrulla Fronteriza Sector El Paso reveló que la agencia se encuentra investigando quién es el agente que comparte el juego con un menor, con la intención de que comparta su experiencia.

Ante el acontecimiento, muchas personas comentaron que, así como este agente, deberían contratar a todos, con ese mismo ánimo, alegría e igualdad. Mario Escalante, portavoz de la Patrulla Fronteriza en ese sector de Estados Unidos, reveló que los elementos también son sensibles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *