Sorprenden a pareja de novios teniendo relaciones sexuales en un terreno baldío. Tras la detención descubren que la mujer era una criminal buscada y el novio no sabía

Sorprenden a pareja de novios teniendo relaciones sexuales en un terreno baldío. Tras la detención descubren que la mujer era una criminal buscada y el novio no sabía FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ese día el reporte de unos oficiales de Tecámac, Estado de México fue sobre una pareja, a la cual sorprendieron teniendo relaciones sexuales en un terreno baldío ubicado en el poblado de San Pedro Atzompa, Tecámac. Todo parecía que la detención de la pareja se basaría en cargos por faltas a la moral, pero había algo mucho más grave detrás.

La pareja fue esposada para subirlos a la patrulla. Una vez adentro la mujer se veía muy nerviosa. Los oficiales al ver la actitud de la mujer solicitaron información a la central, requirieron datos sobre los detenidos. Al recibir la información solicitada los alertaron que Rosario, la detenida, era una criminal buscada por delitos de robo con violencia, también se le relacionaba con varios asaltos en tiendas de la cadena Oxxo.

Al parecer el novio de Rosario no tenía idea de a que se dedicaba ella. La pareja sentimental de la criminal dijo que habían parado en ese terreno baldío porque les ganaron las ansias de tener relaciones sexuales. La mujer al verse descubierta pidió perdón a su novio, pero éste dijo estar decepcionado. Rosario será trasladada al penal de Chiconautla, donde un juez determinará su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *