Otra de las chicas Bola 8. Quiere imponer a María Esther López Callejas en Turismo; no pudo imponerla en Actopan

Otra de las chicas Bola 8. Quiere imponer a María Esther López Callejas en Turismo; no pudo imponerla en Actopan FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El plan de no permitir que José Alfredo López Carreto, suplente del alcalde de Actopan, tomara posesión del cargo de alcalde, era para que la diputada María Esther López Callejas fuera colocada como alcaldesa de ese municipio. Pero los problemas en los que se metió el Congreso, así como el cabildo de Actopan al imponer ilegalmente a un alcalde interino, impidieron que la diputada de Morena llegara a ese cargo. De acuerdo con fuentes de la misma secretaría de Gobierno, al no poder imponer a López Callejas como alcaldesa de Actopan, ahora el secretario de Gobierno, Érick Cisneros Burgos, pretende imponerla en la Secretaría de Turismo.

Para ello varios medios informativos han iniciado una campaña para desprestigiar a Xóchitl Arbesú, la insulsa secretaria de Turismo que ha resultado un verdadero fiasco. Por ejemplo, hace unos días se destacó una información en donde se decía que Xóchitl Arbesú declaraba que el gobierno de Cuitláhuac García había brindado apoyos insuficientes a los prestadores de servicios turísticos; confrontando con ello a Xóchitl “la bailadora” Arbesú con el mismo gobernador.

De imponer Bola 8 a María Esther López Callejas en Turismo, ella se uniría a un grupo de damas que el Bola 8 ha colocado en el gobierno de Veracruz, incluida la fiscal espuria, Veronica Hernández y la directora del IVAI, Naldy Rodríguez, entre otras. La pregunta sigue siendo la misma, ¿por qué el insulso gobernador le sigue permitiendo esos desplantes de poder?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *