Mientras haya imbéciles que los paguen, estáfenlos. El influencer Kunno cobraba mil 200 pesos por saludo en Tik Tok

Papi Kunno
Mientras haya imbéciles que los paguen, estáfenlos. El influencer Kunno cobraba mil 200 pesos por saludo en Tik Tok FOTO: WEB

Con lágrimas en los ojos el influencer Kunno, también conocido como Papi Kunno se despidió de las redes sociales. Supuestamente este sujeto cerrará sus cuentas de redes sociales después de ser atacado en las mismas redes por personas que criticaron que este influencer cobrara mil 200 pesos por un saludito en la plataforma HolaFan! A punto de llorar declaró: “Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo. A final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas”.

Kunno quiso justificar el pago diciendo que tiene gastos: “A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos”.

No extraña que haya tipos abusivos que se dediquen a estafar a las personas en redes sociales, lo que espanta es que haya personas, sobre todo jóvenes, que paguen para que este tipo de escoria cibernética les mande un “saludito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *