“Estamos buscando responder a las demandas de los que votaron por uno”, Ricardo Ahued insiste, trato igualitario de la CFE para Veracruz, igual que los de Tabasco

Ricardo Ahued
“Estamos buscando responder a las demandas de los que votaron por uno”, Ricardo Ahued insiste, trato igualitario de la CFE para Veracruz, igual que los de Tabasco FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En entrevista el senador Ricardo Ahued recordó que el sur de Veracruz apoyó a Tabasco cuando los ciudadanos de ese estado buscaban una mejor tarifa en los cobros de luz. Gracias a ese apoyo por parte de los veracruzanos, Tabasco paga a la Comisión Federal de Electricidad tarifas más bajas comparadas con el resto de los estados; además de que en ese estado está prohibido dejar sin luz a una familia.

El senador Ricardo Ahued también recordó que la lucha de mejores tarifas la inició la izquierda, y la izquierda tiene que responder de la misma manera a Veracruz, “no somos cosa menor” señala el senador. Sobre el problema de la reclasificación de las tarifas eléctricas, una causa en la que el senador Ahued ha insistido desde hace años, señaló que esa causa no es mera politiquería ni aprovecharse de nada, “simplemente responder a las demandas de los que votaron por uno”.

Ricardo Ahued señaló que los usuarios de Veracruz tienen un adeudo con Comisión Federal de Electricidad de 167 millones, “¿qué no sería un buen acto humanitario en la pandemia, que Veracruz después de todo lo que produce de energía, le condonen 167 millones de pesos y al que no pague, entonces sí aplicarle la ley?”, cuestionó el senador Ricardo Ahued.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.