Después de 22 años al aire el programa “Hoy” podría llegar a su fin. Aseguran que los conductores y su concepto está muy desgastado

Después de 22 años al aire el programa “Hoy” podría llegar a su fin. Aseguran que los conductores y su concepto está muy desgastado FOTO: WEB

Después de más de 22 años de estar al aire, el programa matutino Hoy podría estar llegando a su fin. Periodistas muy allegados al programa aseguran que los directores de dicho programa dieron algunos motivos por los cuales se podría llegar a esa decisión. Dijeron que, los conductores están muy expuestos y el concepto de “Hoy” está muy desgastado. Señalaron que, conforme pasa el tiempo la gente ya no prende su tele y cuando lo hace, únicamente se dirigen a las plataformas donde pueden ver alguna película.

Una vez que el programa salga definitivamente del aire los ejecutivos del canal buscarán replantear el concepto de la emisión. Comentaron que se está analizando el cambio de productor además de ver nuevas propuestas.

Cabe destacar que “Hoy” es un programa matutino de variedades producido por Televisa. Su primera transmisión inició el 3 de agosto de 1998, y ha tenido varias temporadas, lo que lo convierte en uno de los más longevo y más visto en la televisión mexicana abierta. La noticia del momento es que “Hoy” podría llegar a su fin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *