Amigo de Xavier Ortiz muestra las últimas conversaciones que tuvo con él y da a conocer el motivo por el que se quitó la vida; su exesposa lo quería acabado

Xavier Ortiz
Amigo de Xavier Ortiz muestra las últimas conversaciones que tuvo con él y da a conocer el motivo por el que se quitó la vida; su exesposa lo quería acabado FOTO: WEB

Nadie se podría imaginar lo que en verdad ocurría en la vida de Xavier Ortiz. Tras su muerte se generaron rumores donde señalaban que posiblemente los pleitos que mantenía con Charly, su ex compañero del grupo Garibaldi, fueron los motivos por lo cual tomó la decisión de quitarse la vida. Estos rumores señalaban que Charly lo había estafado con sus proyectos de vida y además de eso lo humillaba en público. Al parecer nada de eso era cierto y un amigo cercano a Xavier aclara los rumores.

El amigo da a conocer las últimas conversaciones que tuvo con Ortiz y ahí le cuenta que, los problemas más graves que tenía eran con su exesposa. En las conversaciones Xavier le dijo que su exmujer lo quería acabado. En palabras textuales que mandó a su amigo por WhatsApp decía lo siguiente: “Me quiere acabado hermano, me quiere de indigente, así me lo dijo”. Xavier Ortiz le cuenta a su amigo que su expareja le decía que jamás vería a su hijo si no lograba darle lo que ella le pedía y esto lo sumió en un cuadro profundo de depresión.

Cabe señalar que estas conversaciones las dio a conocer para que se aclararan el motivo por el cual Xavier Ortiz se quitó la vida en su casa con una soga en el cuello. Hasta el momento su expareja no ha comentado nada sobre el asunto. La noticia es fuerte pero las evidencias son claras. Al parecer Xavier Ortiz se quitó la vida por los problemas que le causaba su exmujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.