¿Y el pueblo bueno, el pueblo sabio ganó algún premio de la rifa del avión? ¡Ni uno! 42 empresarios sí ganaron

Premios
¿Y el pueblo bueno, el pueblo sabio ganó algún premio de la rifa del avión? ¡Ni uno! 42 empresarios sí ganaron FOTO: WEB

En los últimos dos días antes de la rifa del avión se hicieron colas enormes de personas que de último momento acudieron a comprar su cachito de la rifa. Algunos fueron motu proprio, otros tenían que mostrar su cachito en el trabajo, porque el jefe se los exigía. En redes sociales abundaban las fotos de los incautos que compraron su cachito, algunos decían: «Soy pobre, pero compre mi cachito». ¿Alguno de estos pobres ganó premio? ¿Alguien del pueblo bueno y sabio de López Obrador ganó premio? ¿Algún político o funcionario público, de esos que presumían su cachito en redes sociales compraron premio?

Sí claro, ya sabemos que ellos lo hicieron por altruismo, por apoyar la causa del presidente, el premio nunca les importó. Pero, aunque les hubiera importado, nadie, ni pobres ni pueblo bueno y sabio ni políticos ni funcionarios públicos, nadie se ganó un premio.

De acuerdo con el informe que mostró el presidente López Obrador 42 empresarios, esos que compraron millones en boletos, ganaron premio; el INSABI (algún hospital que recibió gratis el boleto) ganó 13 premios; la Lotería Nacional se quedó con 16 premios; los sindicatos con 5 premios y 24 cachitos premiados, no se vendieron. Así las cosas, ahora vemos que al menos, en eso de la suerte, el pueblo bueno y sabio no es el primero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *