¿Por qué muchos mexicanos no quieren al Canelo Álvarez?

Canelo
Saúl el Canelo Álvarez FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Por qué el Canelo no permea en el gusto de los mexicanos, por qué no es considerado un ídolo boxístico como es su momento lo fue el gran Julio César Chávez, o por qué no es admirado como Juan Manuel Márquez. Varios expertos han dado su opinión, entre ellos el entrenador Nacho Beristaín, quien ha sido considerado como uno de los más grandes entrenadores de México y quien se encuentra dentro del salón de fama, y quien ha dicho que al Canelo Álvarez le hace falta pelear con verdaderos boxeadores.

El mismo César del boxeo ha dicho que no se explica cómo el Canelo no se ha podido echarse a la bolsa al pueblo mexicano. Ni todo el dinero del mundo que puedas tener, te dará el reconocimiento, aseguró Julio César Chávez. Y es que el pueblo de México sabe reconocer cuando un boxeador se sabe fajar arriba del cuadrilátero.

Los mexicanos han tenido en su corazón a grandes pugilistas como el gran Salvador Sánchez, al Cañas Zarate, Lupe Pintor Rubén, el Púas Olivares, no se puede dejar fuera al Terrible Morales, Marco Antonio Barrera y que decir del invicto Finito López, Daniel Zaragoza y hasta el mismísimo Travieso Arce. Desde luego que faltan muchos en la lista, ya que México es cantera de campeones. Por eso, cuando los mexicanos ven que un boxeador sólo busca el bienestar económico personal y deja de lado la garra y la técnica, sencillamente no lo considera un verdadero ídolo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *