Por la foto de un Volkswagen en medio de una asamblea nazi, decenas de empleados de Centro Automotriz Coyoacán perdieron sus empleos

Empleados
Por la foto de un Volkswagen en medio de una asamblea nazi, decenas de empleados de Centro Automotriz Coyoacán perdieron sus empleos FOTO: WEB

¿A quién carajos se le ocurrió que era buena idea colgar un cuadro en donde se ve un auto Volkswagen tipo escarabajo, rodeado de símbolos nazis y de soldados nazis? ¿Los empleados que ahí trabajan, al ver esa foto, no pensaron que era inapropiada? ¿Acaso porque han pasado más de 75 años del holocausto podemos olvidarnos de uno de los símbolos más aberrantes del siglo XX? La verdad es que nunca debemos olvidar lo que significa el símbolo de la esvástica; los horrores que ese símbolo contiene.

Pues una vez que se hizo público que, en el Centro Automotriz Coyoacán, filial de VW tenían adornadas las paredes con esta foto, la compañía alemana retiró la concesión a esta empresa. Esto significó que decenas de empleados hayan quedado sin empleo en medio de la pandemia. Los empleados que todavía laboran ahí piden consideración, y señalan que la foto fue sacada de contexto, pues los trabajadores no comparten la ideología que esa foto significa.

«Hoy, levantamos nuestra voz para manifestar nuestra preocupación ante esta difícil situación. Sin embargo, tenemos un equipo sólido de gente que quiere seguir trabajando con la frente en alto, dispuestos a seguir dando lo mejor de sí, día con día. Con pasión, lealtad, respeto, responsabilidad, honestidad y amor por nuestro trabajo». ¿Usted cree que la trasnacional VW deba reconsiderar su decisión de retirarles la concesión?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *