Maestro en Tijuana, con tal de hacer divertidas y más fluidas sus clases en línea, se disfraza de Spiderman

Spiderman
- en LBPNoticias, Nacionales

Recuerda Peter un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Para Yahir, un maestro de primaria en Tijuana, las clases en línea son aburridas para quien quiere, pues para llamar la atención de sus alumnos a él se le ocurrió una idea que a ningún maestro se le ha ocurrido. El docente al ver que sus alumnos se aburrían en sus clases se disfrazó de Spiderman para así poder llamar más su atención y resultó. La interacción con sus alumnos mejoró y las clases fueron más fluidas y divertidas.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como Yahir está en clases y viste todo el traje del superhéroe de Marvel. “¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuánto es 2 x 8. ¿Cuánto es? La niña dijo 16, llevamos un punto. Segunda pregunta: ¿cuánto es 7 x 3? ¡21! Un niño más y van a revelar mi identidad: el niño que me diga cuál es un sustantivo común y un sustantivo propio”, dice el docente en la grabación.

Muchos son los docentes que han tenido dificultades para tener sus clases en línea, pero siempre habrá una manera en la que se pueda salir adelante, como el caso de un maestro que tenía problemas en Zoom y sus alumnos lo ayudaron, o el docente que se viralizó por que daba sus clases en un cyber. Ya ve usted, en estos tiempos de pandemia los doctores y enfermeros no son los únicos que se ponen el traje de héroe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *