Hombre es captado golpeando a una mujer en la calle y las redes lo bautizan como #LordAjusco; redes se dividen

#LordAjusco
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristemente, aunque la lucha para erradicar la violencia hacia la mujer sigue en pie y esta poco a poco va dando buenos resultados, aún falta mucho trabajo por hacer. A través de las redes sociales un video ha causado gran polémica pues, en él se ve como un hombre fuera de si golpea brutalmente a una mujer en las calles de la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán. En la grabación se muestra al hombre encima de la chica y como la golpea.

La persona que iba grabando se acercaba poco a poco al agresor, cuando ya estaba a punto de llegar se oye gritar a la mujer por ayuda. En un momento dado, el hombre voltea y se ve como su camisa está abierta y le empieza decir a la persona que grabaque pedo perro” y le tira una patada, en ese momento el metraje termina.

Tras viralizarse este video, los comentarios en las redes sociales se dividieron, pues unos comentaron que tuvo mucha valentía al acercarse al agresor pues, el sujeto no sabia si la otra persona tenía un arma. Por otra parte, algunos usuarios comentaron que debió intervenir y tirarle de golpes y patadas cuando el agresor estaba descuidado. Usted, ¿qué cree que debió hacer?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *