Detienen y graban a funcionario público de Tehuacán por escandalizar en las calles perdido de borracho. «Deja de grabar. Yo soy tu padre»

Tehuacán
Detienen y graban a funcionario público de Tehuacán por escandalizar en las calles perdido de borracho FOTO: WEB

Una vez que pasaron las fiestas patrias del 15 de septiembre, se supo que hubo personas a las que, a pesar de la pandemia, se les pasaron las copas. Un ejemplo de esto es Álvaro Camargo, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, quien fue grabado y exhibido en redes sociales en completo estado de ebriedad. Los oficiales detuvieron al funcionario debido a que, en completo estado de ebriedad, escandalizaba en la vía pública. Tras su detención fue llevado a los separos.

Una vez que el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán llegó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública empezó a exigir de manera brusca una llamada telefónica, para pedir a un amigo influyente que fuera a sacarlo de donde estaba. Camargo presumía supuestas influencias y cuando obtuvo su llamada se comunicó con otro servidor público, aparentemente José Miguel Jiménez, director de Gobierno.

Supuestamente José Miguel Jiménez le dio una clave para que lo pusieran en libertad, sin embargo, fracasó en su intento. Al ver que no lo dejarían en libertad, Álvaro Camargo comenzó a insultar a los policías presentes, bailaba, lanzaba señales obscenas e incluso retaba al personal. Tras la actitud del servidor público lo empezaron a grabar y ante las grabaciones este decía lo siguiente: «Sin temblar, padrino. Deja de grabar. Yo soy tu padre». Hasta el momento no se sabe si le darán un castigo, pero mientras eso sucede ya quedó registrado su alcoholismo y su manera déspota de actuar.

Funcionario de Tehuacán, Puebla, es detenido en estado de ebriedad

“Soy tu padre, güey”, así reaccionó el director de Comunicación Social de #Tehuacán, #Puebla, al ser detenido por escandalizar en la vía pública, estando borracho. El funcionario amenazó a los policías, intentó usar sus influencias y hasta hizo un baile sensual:

Posted by Ciro Gómez Leyva on Wednesday, September 16, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *