Vida como la conocíamos antes del Covid-19 no regresará hasta después del 2022 advierte la OMS

OMS
Vida como la conocíamos antes del Covid-19 no regresará hasta después del 2022 advierte la OMS FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Seguramente muchos pensaron que con la cura que está siendo fabricada, la pandemia por el coronavirus acabaría a inicios del próximo año y que la vida que todos teníamos antes regresaría. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) piensa muy diferente a esto y advierten que con cura o no, esta emergencia sanitaria podría acabar a inicios del 2022. Y es que, el virus está programado para que esté un largo tiempo entre nosotros.

Creo que es seguro decir que podría ser 2022 cuando comenzaremos a pensar en volver a la vida normal anterior al covid”, destacó la doctora Soumya Swaminathan, directora científica de la Organización Mundial de la Salud.

Sin embargo, no sólo las grandes mentes de la OMS piensan esto, pues grandes nombres en la ciencia piensan que esto será así, y que la mejor manera de que la pandemia acabe es que nos acostumbremos a la nueva normalidad, pues mientras el cuerpo no cree una inmunidad los contagios seguirán y nosotros no tendremos de otra que confinarnos en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *