Niño llega pidiendo trabajo como sicario pues quería ser como su hermano fallecido

Niño llega pidiendo trabajo como sicario pues quería ser como su hermano fallecido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Anteriormente se supo que los cárteles de la droga estaban reclutando niños para ocuparlos como sicarios. Se dijo que, estos menores de edad en algunos casos eran obligados a pertenecer al cártel, después dijeron que estos niños se integraban porque anhelaban ser como ellos, pensando que esa vida era una vida espectacular. Después de un tiempo todos esos niños tuvieron el mismo final. Recientemente salió un video en donde aparece otro menor portando una ametralladora. El niño se encuentra dentro de un vehículo con el arma de grueso calibre y unos lentes obscuros, junto de él un operador del grupo delictivo Cárteles Unidos.

El menor llegó buscando trabajo al cártel diciendo que su hermano había sido sicario y que el pretendía ser igual que su hermano sin importarle que su final fuera el mismo, morir en una lluvia de balas. Cabe señalar que el grupo delictivo conocido como Cárteles Unidos surgió para combatir específicamente al CJNG ya que este parecía invencible.

La noticia genera tristeza, genera melancolía. Ver otro menor de edad vestido de soldado y con armas de alto poder el cual sigue los pasos de su hermano fallecido. Desafortunadamente este niño, después de un tiempo, sólo será un recuerdo más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PURAS PUTAS PENDEJADAS QUE PUBLICAN AQUÍ, QUÉ BÁRBARO, PINCHES NOTICIEROS MIERDEROS INÚTILES PUBLICANDO CHINGADERAS A LA SOCIEDAD, POR CULPA DE USTEDES MÉXICO NO AVANZA. POR CULPA DE TANTA MIERDA QUE DEBERÍA SER CENSURADA. Y QUE NIÑO TAN MÁS ESTÚPIDO, CLARO PORQUE ES NIÑO, Y LOS NIÑOS SIN PADRES SON BIEN ESTÚPIDOS E INÚTILES EN LA VIDA PORQUE NO CRECEN. MAÑANA QUEDARÁ DESCUARTIZADO ESE NIÑITO PENDEJO. 💣💣💣💣💣💣💣. SI ASÍ QUISO SU VIDA, PUES ENTONCES SERÍA DE MUCHO GUSTO ASESINARLO PARA QUE ESA PUTA ESCORIA NO SE ATREVA A HACERLE DAÑO A LA SOCIEDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *