Muere por covid-19 esta madrugada el diputado federal Miguel Acundo González

Acundo
Muere por covid-19 esta madrugada el diputado federal Miguel Acundo González FOTO: WEB

El covid-19 sigue cobrando víctimas, esta plaga no tiene miramientos ni preferencias sociales, infecta a cualquiera. La bancada de Encuentro Social informó la madrugada de este miércoles que su compañero, el diputado Miguel Acundo González, falleció tras varios días de luchar contra la enfermedad de covid-19. Mediante un breve comunicado, este grupo parlamentario detalló que, derivado del contagio que sufrió el pasado 22 de agosto, «su compañero y gran amigo Miguel Acundo González perdió la batalla ante esta enfermedad».

Ante la muerte del diputado poblano, el cual representa la primera muerte de un diputado federal por el coronavirus de 2019, la coordinación parlamentaria de Encuentro Social, que encabeza el diputado Jorge Argüelles, expresó que lamenta profundamente su partida y se unen a la pena que embarga a sus familiares y amigos por su irreparable pérdida.

Hasta el momento ya van 31 los legisladores contagiados de covid-19 desde que inició la pandemia. Por esa razón es necesario que la población no se confié y siga respetando la sana distancia. No se debe subestimar que esta enfermedad es letal y traicionera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *