Jóvenes en Aguascalientes se olvidan de todo y de todos y arman mega fiesta en el momento más crítico de la pandemia

Jóvenes en Aguascalientes se olvidan de todo y de todos y arman mega fiesta en el momento más crítico de la pandemia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Obviamente todos quisieras celebrar una fiesta, así como se hacían antes de que la pandemia azotara al país. Sin embargo, hay algunos inconscientes que se les olvida que ya casi somos 700 mil casos positivos de coronavirus y organizan megafiestas para olvidarse de la mala situación que está perjudicando a los más de 126 millones de mexicanos. Eso no pensó un centenar de jóvenes en Aguascalientes que les valió madres la situación y organizaron un megapachangón.

A través de varios videos difundidos en las redes sociales se puede observar cómo los jóvenes se olvidaron de la sana distancia y con canciones modernas bailaban lo más junto posible. Asimismo, en los metrajes a ninguno de los presentes se les ve usar cubrebocas.

Según los reportes, este suceso se dio en el fraccionamiento Benito Palomino Dena de Aguascalientes y según los vecinos esta no es la primera vez que se hacen fiestas en ese lugar. “Tienen muchas fiestas y no deberían de hacer eso ahorita; se deberían de esperar porque hay mucho contagio. En las reuniones no usan sus cubrebocas. Casi todos los días han tenido sus fiestas. No deberían de hacer eso porque se contagia uno… A lo mejor hoy van a tener su fiesta por ser 16”, denunció una mujer de nombre Anahí en entrevista para Excélsior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *