Hombre en Inglaterra se va al extremo y usa una serpiente como cubrebocas; con eso todos le guardan sana distancia

Serpiente
Hombre en Inglaterra se va al extremo y usa una serpiente como cubrebocas; con eso todos le guardan sana distancia FOTO: WEB
- en Sin categoría

En la actualidad hay cientos de cubrebocas con los cuales una persona puede protegerse del coronavirus y también proteger a los demás. Hay unos cubrebocas muy efectivos y otros no tantos, también los hay con muchos diseños, pero también los hay genéricos. Sin embargo, si hubiera un concurso al tapabocas más original, un hombre en Inglaterra se llevaría el primer lugar, el segundo y el tercero, pues esta persona uso una serpiente como mascarilla.

Aunque suene difícil de creer esto en realidad pasó y la fotografía del hombre y la serpiente le ha dado la vuelta al mundo entero. Según los reportes, el hombre genero pánico entre los pasajeros que iban adentro del transporte público, pues el reptil tenía grandes proporciones, aparte que no sabían si era venenosa o no, pues nadie se atrevía a estar cerca del hombre y su curioso cubrebocas.

Y es que en Inglaterra, así como en México es obligatorio el uso del cubrebocas para subir a una unidad de transporte. Se cree que esta persona realmente usa a su serpiente como cubrebocas, mientras que otra teoría dice que al hombre se le olvidó su mascarilla y no vio más opción que usar su animal como protección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *