¿Cuáles son los requisitos para ser un niño gritón de la Lotería Nacional?

Niño gritón
¿Cuáles son los requisitos para ser un niño gritón de la Lotería Nacional? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para muchos los niños gritones de la Lotería Nacional pasan desapercibidos y su funcionalidad es netamente parte del show. Sin embargo, este año fue diferente ya que de sus manos saldrían los ganadores de la rifa del avión presidencial. No obstante, en las redes sociales fueron cientos los que se preguntaron qué se necesita para ser un niño gritón de la Lotería Nacional? Y es que ser parte de la Lotería Nacional no es cualquier cosa.

Pues para ser parte del elenco se deben tener ciertas cualidades y cumplir ciertos aspectos para ser considerado. Para iniciar tu tramite debes de saber que la Lotería Nacional lanza una convocatoria en las redes sociales y se debe estar atento a las publicaciones de la página oficial.

Asimismo, se debe tener estos requisitos: “Tener entre 8 y 11 años de edad, mantener un promedio académico mínimo de 8.5, disponibilidad de horario, voz clara y audible para el público en general”. En caso de que hayas sido seleccionado estarás en capacitación durante un mes. Vale mencionar que la participación de un “niño gritón” no es gratuita, pues el gobierno te ayuda con un apoyo monetario para que sigas tus estudios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *