Belinda ha recibido amenazas de un usuario que se hace pasar por Lupillo Rivera. “Belinda, no voy a permitir que te cases con Nodal, te voy a matar amor mío”

Belinda
Belinda ha recibido amenazas de un usuario que se hace pasar por Lupillo Rivera. “Belinda, no voy a permitir que te cases con Nodal, te voy a matar amor mío” FOTO; WEB

El problema de ser famoso y llevar una vida polémica, la cual todo el mundo conoce, es que pueden surgir personas que empiecen a molestar o a querer intimidar. Desde hace un tiempo Belinda ha sido la mujer más comentada en las noticias debido a que cambia de novios como cambiar de zapatos. Todos en las redes sociales saben que Belinda sostuvo una relación con Lupillo Rivera, pero después de un tiempo lo dejo solo y abandonado como perro, pues había encontrado a otro hombre.

Belinda dejó a Lupillo, triste y destrozado para salir con Christian Nodal. Ante la noticia la actriz ha recibido amenazas de muerte por parte de un usuario desconocido que se hace pasar por Lupillo Rivera. El mensaje que Belinda mostró a los medios decía lo siguiente: “Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío porque si no eres para mí no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”.

A pesar de que las amenazas parecen ser una broma pesada por parte de algún sujeto que no tiene otra cosa más que hacer, Belinda se encuentra espantada pues recientemente recibió un paquete en su casa, el cual contenía pájaros decapitados. Hasta el momento el verdadero Lupillo Rivera no ha dicho nada al respecto, pero es lógico que él no podría ser; a menos que sea muy pendejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.