Bebé de ocho meses fallece tras recibir golpizas y mordeduras por parte de su padre, declaró que lloraba mucho cuando lo bañaba y eso lo desesperaba

Pablo Eduardo
Bebé de ocho meses fallece tras recibir golpizas y mordeduras por parte de su padre, declaró que lloraba mucho cuando lo bañaba y eso lo desesperaba FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Llegó al Hospital General de Nuevo Laredo una mujer que llevaba un bebé en brazos de ocho meses de nacido, la mujer pedía con urgencia que fuera atendido pues al parecer ya no daba indicios de vida. Los doctores lo internaron en la sala de urgencias inmediatamente para brindarle ayuda, pero el bebé ya había fallecido. Los doctores notaron que el bebé tenía lesiones en el cuerpo y señas de mordidas. Tras la investigación la madre declaró que ella dejaba su bebé con su padre mientras ella trabajaba.

Juana manifestó notar a su hijo con algunos golpes cuando ella lo dejaba al cuidado de su padre. Y cuando ella le preguntaba qué le había pasado este respondía que se le había caído. Al haber suficientes indicios en su contra los agentes procedieron a detener a Pablo Eduardo.

Cuando detuvieron a Pablo Eduardo, el padre del bebé, declaró que él había sido quien le había pegado y sus motivos fueron que el bebé lloraba mucho cuando lo bañaba y eso lo desesperaba. Los delitos por los cuales quedó detenido son el de filicidio, violencia familiar y lesiones. La madre el bebé pide que lo castiguen con severidad ya que no se tocó el corazón cuando lo maltrataba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *