Y #LadyTacosDeCanasta ya está en los espectaculares de la Ciudad de México anunciando la 2ª temporada de la serie del taco en Netflix

#LadyTacosDeCanasta
Y #LadyTacosDeCanasta ya está en los espectaculares de la Ciudad de México anunciando la 2ª temporada de la serie del taco en Netflix FOTO: WEB

Una serie que tuvo mucho éxito en Netflix fue “Las crónicas del taco”, donde se hace un recorrido por los diferentes tacos que se preparan en las diversas zonas de la República. En esa primera temporada de la serie estuvieron los tacos de carnitas, los tacos al pastor, barbacoa, guisado, tacos de carne asada y también los tacos de canasta. En el capítulo de los tacos de canasta apareció #LadyTacosDeCanasta, un joven travesti de nombre Francisco Ventura Marven, quien se volvió muy popular por la manera peculiar de anunciar sus tacos.

#LadyTacosDeCanasta fue más conocida por los abusos de la policía de la Ciudad de México, los cuales al quererla retirar de un espacio público le tiraron su canasta de tacos. En redes sociales la gente enfurecida exigió respeto para el trabajo honrado de Francisco Ventura Marven. Fue así que el gobierno de Claudia Sheinbaum le otorgó un lugar fijo para que Marven no volviera a tener problemas para vender sus tacos.

Tal vez por ello Netflix, aprovechando el reciente escándalo en el que se vio involucrada #LadyTacosDeCanasta, la puso en los espectaculares de la Ciudad de México para anunciar la segunda temporada de “Las crónicas del taco”. Ahora vienen los tacos de suadero, Cochinita pibil, cabrito, la birria, los burritos y el taco de pescado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *